¿Quieres ir al baño mi hijo? ¡Vamos con el asiento entrenador portátil para niños de SANKO! (Oritatami Hojo Benza, 折りたたみ式補助便座)

¡Hola! 

¿Estás enseñando a tu hijo ir al baño? 

Hablando del caso de mi primer hijo, primero empezó el entrenamiento en la casa cuando él tenía 2 años y 9 meses. Y después de 2 semanas, empezó a llevar calzoncillos en la escuela y después de dos semanas, ya casi casi…

Sin embargo, tuvimos un problema. 

Cuando salíamos fuera, por ejemplo a los centros comerciales los fines de semana, no quería sentarse encima de los asientos del baño, porque están grandes para un niño y le daban miedo.

Sinceramente, no me importaba si hubiera puesto el pañal otra vez cuando estábamos fuera (porque así no habríamos tenido que pensar sobre el próximo momento para ir al baño), pero mi hijo no lo quería. Bueno, tenemos que respetarlo.

¿Pero cómo podemos hacer? 

Entonces, compré un asiento entrenador portátil para niños por internet en Japón. Y era muy útil para nosotros. ¿Ya quieres saber más? ¡Vamos!

¿La marca SANKO?

SANKO es la marca japonesa que produce muchas variedades de cositas prácticas en la vida normal. Unos de estos son alfombras de baño, cubre inodoro, los utensilios para la limpieza del baño, cocina y el alrededores de las mascotas.

¿Qué es el asiento entrenador portátil para niños?

Es nada más un asiento entrenador pero se puede plegarlo en cuatro (el tamaño es 18.5cm*15cm*5cm cuando está plegado) y bien compacto para llevarlo afuera. Yo lo llevaba al cualquier lado, al shopping center, restaurante, a la casa de mis papás que no tenían el asiento entrenador, al hotel, y hasta en el avión.

Tienen cubres que se pegan cuando los colocan y son lavables. También lleva una bolsita anexa. Carga admisible para este producto es de 18kg y está hecho en Japón.

 Se venden otra variedad de colores.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta?

Mejor por internet. como no lo tiene siempre los supermercados. El precio es 1200 yenes más o menos.

 

Epílogo

Cuando estábamos viajando por avión, nos llamó atención una papá que tenía el asiento entrenador de su hija colgado en su mochila. Estaba bien pero habría sido mejor si lo hubiera puesto dentro para tener cuidado de la higiene. Quería enseñarle la existencia de este asiento entrenador.

Mi hijo empezó a ir al baño en cualquier lado sin miedo utilizando este asiento entrenador portátil.¡Gracias Hojo Benza de Sanko!