¡Qué bonitas! La mesa y las sillas para niños del diseño eames

¡Hola! 

¿A tus hijos les gustan dibujar, hacer el trabajo manual o estudiar?

A mis hijos, ¡sí! Bueno, no todos los tiempos, porque normalmente están corriendo a todos lados, pero hay momentos que de repente empiezan a sacar las crayolas, tijeras o origamis para hacer algo sentados.

Sin embargo, teníamos un problema. No teníamos el espacio adecuado para hacerlo. Tenemos un cuarto para niños de tatami en donde pueden jugar y guardamos todos sus juguetes y cositas de mis hijos, pero como no teníamos la mesa ni sillas, ellos vinieron a usar la mesa de comedor. Entonces, cada vez que vinieron, tuve que preparar la mesa, extender papel para que no ensucien la superficie de la mesa que amo, quitar todo una vez antes de la hora de preparación de la comida que nos costó mucho trabajo por no querer terminar lo que estaban haciendo. Fue un poco de estrés para todos.   

Así decidimos a comprar una mesa y sillas para niños. 

Y encontramos unas un poco caras pero muy buenas. Hoy te las voy a introducir, ¡vamos!

La mesa de diseño eames para niños

Esto es la mesa que elegimos. Elegimos el color White. Está un poco estrecha cuando dos niños para compartir pero estamos muy contentos tomando en consideración el tamaño del cuarto y la frecuencia del uso. Otras características son…

  • Color: Hay 3 variedades, Natural, Dark brown, y White
  • Tamaño: la mesa tiene un diámetro de 60 centímetros
  • Material de tablero: madera de fresno
  • Montaje: No está incluido asquee tiene que montar por sí mismo, pero nada difícil.
  • Precio: El precio es 9999 yenes. (Envíos gratis. precios en Julio 2018) No está caro porque los derechos de autor se vencieron y está producida por otra marca.

La silla de eames

Estas son las sillas. Qué bonitas, ¿verdad? Elegimos las sillas de resina sin reposabrazos, colores Yellow y Mossgreen. Mis hijos, incluyendo el tercero de 14 meses, sientan y están contentos. Frecuentemente las llevan al salón para ver la tele.

  • Material: Hay de 2, de resina y de tela
  • Color: De resina tiene 7 opciones y de tela tiene 6 opciones.
  • Reposabrazos: Puedes elegir sin o con ellos.
  • Montaje: no es necesario. Ya está montado al recibir.
  • Precio: Le cuesta 3980 yenes cada una de resina (con o sin reposabrazos), 6980 yenes de la tela sin reposabrazos, 7980 yenes de tela con reposablazos. (Envíos gratis. precios en Julio 2018)

¿Dónde se puede comprar?

Yo las compré por Rakuten en la tienda de 1st-KAGU. No las he visto en los supermercados.

Epílogo

MIs hijos están muy contentos por tener sus espacios especiales y parece muy cómodos sentados allá. Y a mi me gustó el diseño y me siento bien cada vez que las veo. También las usamos cuando tenemos visitas y están ocupadas la mesa del comedor por adultos. ¡Gracias la mesita y sillitas!

Tips para las compras

Set de una mesa y dos sillas de resina (colores para elegir) sólo 19yenes pero más barato que comprar uno a uno.

 

La tienda 1st-KAGU que tratan muchos muebles bonitos para niños