Para la esterelización de los biberones, las tabletas de Milton (ミルトンCP)

¡Hola!

¿Cómo esterilizando los biberones? ¿Por microhonda o por ebullición?

Yo usaba las tabletas de Milton CP y era muy practico. Así que las voy a introducir hoy. ¡Vamos!

¿Qué es el Milton CP?

Esto es el Milton CP producido por la marca Kyorin, una compañía farmacéutica japonesa. CP es el atrevimiento de Child Proof, porque las tabletas están envueltas firmemente y se necesita tijeras para sacarlas con motivo de evitar los accidentes causado por bebés y niños pequeños. Se venden una caja con 60 tabletas o otra con 36 tabletas.

¿Cómo lo usa?

El orden de la esterilización con las tabletas de Milton CP es así.

  1. Disuelve 2 tabletas de Milton en 4 litros de agua
  2. Remoja los biberones bien fregados. Déjalos más de una hora para terminar la esterilización. La solución se puede usar repetidas veces hasta que pasa 24 horas.
  3. Después de más de una hora, sácalos con las pinzas y arroja la solución y ya los biberones están listos para usar. No es necesario pero si quieres, enjuágalos con el agua. 

Las Características de Milton CP

  1. La seguridad: Es difícil que los niños pequeños saquen las tabletas.
  2. La facilidad: Sólo tienes que preparar la solución y dura 24 horas.
  3. Muy práctico: Cuando saca los biberones ya se puede usar en mediato. (Las gotas de la solución que quedan se van a cambiar en sal al tocar la proteína como la leche.) Y por otro lado, no hay riesgo de quemarse por no usar fuego ni agua caliente en su proceso. 

¿Dónde se venden?

Se venden en las secciones de las cositas de bebés en grandes supermercados o en las tiendas para niños como Nishimatsuya, Akachan Honpo o Babysrus. O también por el internet.

Epílogo

Yo lo usaba no solamente para esterilizar los biberones sino también por esterilizar los juguetes, chupetes, los platos y cubiertos plásticos de mis bebés hasta que cumplieron 8 meses más o menos. Como es muy pequeño, lo llevaba cuando salíamos por el viaje. Todavía lo uso para esterilizar el aparato para quitar los mocos de los niños. Para mí es indispensable. ¡Gracias Milton!

Más información para las compras

la caja con 36 tabletas y el recipiente oficial con las pinzas