Pigeon Petite Straw Bottle, el vaso entrenador con popote(ピジョン ぷちストローボトル)

¡Hola!

¿Ya tus peques empezaron a usar algo más de biberones para tomar leche o agua?

Con más o menos 10 meses, mis hijos empezaron a usar Petite Straw Bottle, un vasito que lleva popote. Primero lo elegí y compré porque me gustó el look. Pero como es muy práctico, añadí tres más iguales. 

Si estás buscando comprar uno, me gustaría recomendarlo. ¡Vamos!

Sobre Pigeon, la marca del Petite Straw Bottle

Pigeon Corporation es una empresa japonesa que manufactura, vende, importa u exporta los productos para los cuidados de bebés, embarazadas y los que necesitan asistencia. ¿Has visto algunos de estos?

¿Qué es el Petite Straw Bottle?

 

Es el vaso plástico con asas y popote. La tapa se desliza y sale el popote. ¿No ves tantas diferencias con los otros vasos con popote? Bueno, tal vez la respuesta es sí. Sin embargo, hay unos puntos que me gustan.

    1. Variedades de colores: Los colores son como de Jerry beans. Hay tres variedades, aqua blue, tropical yellow y milky strawberry. 
    2. No se escapa la bebida cuando la tapa está cerrada: Bueno, cuando lo giraban violentamente mis hijos, sí se escaparon un poco.
    3. No ocupa espacio: Las asas se voltean y no ocupa espacio en la bolsa.
    4. Lavavajillas OK: Se puede meter todas partes en los lavavajillas que es el punto importante especialmente para los que los tienen en la casa.
    5. Muy ligero: como la capacidad es 150ml, los niños lo agarran sin ningún problema.
    6. Económico: El precio de este tipo de vasos plásticos es más de 1000 yenes, pero el precio oficial de éste es 864yenes. (Puedes comprar menos de 700 yenes en muchos casos. Por ejemplo 584 yenes por Amazon.) 
    7. Se vende los partes de recambio: Se pueden comprar el parte de popote y el parte de la junta de goma. Yo ya cambié más de 5 veces el popote, porque mis hijos lo mordiscaron.

¿Dónde se venden?

Se venden en el sección de las cosas para cuidados de bebés en los grandes supermercados. O las tiendas que tratan las cosas para bebés como Nishimatsuya o Toysrus baby. También se puede comprar por el internet.

Epílogo 

Mis hijos lo usaban hasta que cumplieron 3 años más o menos. Lo llevaba a la escuela para el lunch y casi no había tenido problemas del escape. (Dos o tres veces sí por no cerrar la tapa.)  Es uno de las cosas indispensable para mi vida con mis hijos. Muchas gracias, Petite Straw Bottle.

Más información para las compras

 

1 Comment

現在コメントは受け付けておりません。