Chair Belt, con éste tu bebé puede sentarse en cualquier silla (チェアベルト)

¡Hola!

¿Te gusta comer en el restaurante? Yo, ¡si! Antes de tener bebé, salíamos a comer fuera casi todos fines de semana. Pero después de que nació mi primer hijo, cambió la situación. Es muy complicado saborear los platos suficientemente con los niños pequeños. Hay muchos obstáculos, tal vez, demasiados…

Cuando mis hijos eran bebés pequeñitos, era más fácil. Podíamos comer cuando ellos estaban durmiendo, pero después de que cumplieron 6 meses más o menos, ya no dormían tanto y ellos también empezaron a comer. Además como sabes, los bebés quieren tocar, comer y lanzar cualquier cosa en la mesa.

Encima, encontramos otro problema que no había imaginado antes, que fue de las periqueras.

Me dio cuenta de que hay unas periqueras que son difícil de usar para los bebés de 6-18 meses. Porque algunas no llevan cinturón o son demasiadas grandes y los bebés pueden caerse.

Pero con Chair belt, la situación cambia. ¡Vamos!

¿Qué es el Chair Belt?

Chair Belt consiste con un parte de tela para cubrir el parte bajo de tu bebé con dos hebillas. Hay variedad de colores y diseños. Solo pesa 105g, muy fácil para llevar en la bolsa.  

¿Cómo usa el Chair Belt?

  1. Apretar el cinturón, también se puede colocarlo por el cuerpo de los padres.(Así puedes sentarse con tu bebé sin usar las manos) Apriétalo bien fijado.
  2. Coloca tu bebé y aprieta las hebillas de ambos lados.

¿Desde cuándo y hasta cuándo se lo puede usar?

Se puede usar lo desde que tú bebe puede sentarse. Dice que se puede usar hasta los que tienen 3 años, pero en los casos de mis hijos, lo dejó de usar tenían 2 años. 

¿Se puede lavar?

Sí, se puede lavar con las manos.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar?

En los grandes supermercados o las tiendas para bebés y niños como Akachanhonpo, Nishimatsuya o Babysrus. Pero hay gran posibilidad de que no tengan todos los variedades de colores. Así que si te gusta algún color especial, recomiendo comprarlo por internet.

Epílogo

Ya he usado este chair belt con mis tres hijos. Está muy útil cuando visitamos a las casas de mis padres o suegros donde no tienen periqueras. También es bueno cuando salimos juntos con otras familias con los niños porque algunos veces, aunque hay periqueras en el restaurante, no las tienen para todos. Con chair belt no necesita usar una. ¡Gracias Chair Belt!