Kami Pack Holder, para cuando tu bebe empiece a tomar jugos de caja (紙パックホルダー)

¡Hola!

¿Has encontrado alguna bebida favorita en Japón? ¿Y tus hijos? ¿Qué toman normalmente?

Hablando de mis hijos, ellos desayunan con leche y durante el día toman té de trigo o agua, y en ocasiones especiales, por ejemplo cuando salimos fuera el fin de semana o viene alguien a la casa, les dejo tomar jugos.

Mi tercer hijo que tiene 1 año y 3 meses, ahora quiere imitar todo lo que hacen sus hermanos. La bebida no es una excepción. Cuando sus hermanos están tomando jugos, viene a pedir lo mismo con la cara de porfa mami… Entonces, en este caso, le doy jugo de frutas 100% natural, pero como todavía no puede tomarlo con un vaso, le doy uno de caja con popote.

Pero aquí ocurre una problema, cuando preparo el popote y paso la caja a mí hijo, él suele empujarla demasiado fuerte y el jugo salta. 

Y me doy cuenta de que se me he olvidado preparar algo.. KAMI PACK HOLDER!

Hoy quiero introducirlo, ¡vamos!

¿Qué es Kami Pack Holder?

Kami Pack (cartón) Holder (sostenedor) es una caja plástica para meter jugos en caja. Cuando lo usas, ya no hay peligro de que tu hijo empuje la caja hasta que salga el contenido y puedes estar más tranquila. Además las asas ayudan a agarrarla con estabilidad.

Como es plegable, muy práctico para llevar en cualquier parte.

Los dos lados de la la caja se dilata y se contrae y así se ajusta a cualquier tamaño de cajas.

¿Dónde se venden y cuánto cuesta?

Se venden en grandes supermercados o las tiendas para los niños como Akachanhonpo, Nishimatsuya o Babysrus, y cuesta 500 yenes más o menos. También puedes buscarlo en 100 yen shop. He visto uno sin caricatura y otro de Thomas sin asas. Si quieres uno con alguna caricatura especial, recomiendo que busques por el internet.

Epílogo

Según mi experiencia con mis dos hijos mayores, Kami Pack Holder era muy útil cuando no podía fijar mi atención en mis hijos; cuando estaba empujando la carriola, cuando estaba manejando el coche, o por supuesto cuando estaba comiendo y platicando con mis amigas. (necesito un ratito de descansarme y sí, Kami Pack Holder me regaló 5 minutos, gracias! )

Más información para las compras