Merci-Pot, el aparato eléctrico para absorber el moco de los bebés(電動鼻水吸引機メルシーポット)

¡Hola!

¿Tienes dificultad en sonarle la nariz a tus hijos?  

Tuve la misma experiencia.

Mi tercer hijo tenía el moco todo el tiempo el invierno pasado. Por eso tenía mal humor y no dormía bien por la noche. Lo llevé al pediatra debes en cuando y allá usaba una máquina electrónica para absorber los mocos. Después del tratamiento, mi bebé estaba feliz por aspirar sin ninguna molestia, pero bueno, después de una hora, otra vez con el moco. Ay por dios…

Así que decidimos a comprar este aparato Merci-Pot. Y nos ayudó muchísimo! Por eso hoy te lo introduzco esto. Vamos!

¿Qué es el Merci-Pot?

Es un aparato eléctrico para absorber el moco. El nivel de la fuerza de absorber es igual a la máquina que tienen los hospitales. -83kpa

¿Cómo usa el Merci-Pot?

Para usar este aparato solo tienes que apretar el botón y meter la boquilla a la nariz. Para que no se pegue el moco dentro del tubo, recomienda que absorba 50-100ml de agua antes y después del uso.

Se puede lavar todos los partes menos el parte más grande con el motor. No se puede meter los partes en lavavajillas.

¿Porqué el Merci-Pot? 

Por supuesto, tus bebes estarán cómodos. Si tienen la dificultad en dormir por el moco seguramente mejoraran la situación. 

Y cuando tus niños están resfriados, recuperarán más pronto por quitar los virus en el moco. Y además pueden reducir la posibilidad de contraer la otitis o la bronquitis.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar el Merci-Pot?

Se puede comprar por el internet, Rakuten y Amazon y cuesta JPY11800. También se venden las piezas de recambio.

Epílogo

Ya llevo más de medio año con Merci-Pot y ahora no solamente mi tercer hijo sino también los dos otros de 5 años y 3 años lo usan solitos. Dicen que es más cómodo y práctico que se suenan las narices con los pañuelos de papel.
Yo también lo uso algunos veces cuando tengo nariz tapada porque así no se quita el maquillaje de fondo ni tengo la piel áspera.
Al principio pensaba que estaba caro, pero ahora todos estamos satisfechos en todo y es un aparato indispensable para nosotros. ¡Gracias, Merci-Pot!